Juego Responsible


BetShah considera que los juegos en línea son un medio para ser una experiencia agradable. Somos conscientes de que, por desgracia, para algunas personas pueden dejar de ser un ocio inofensivo y convertirse en un grave problema. Los juegos de azar pueden ser adictivos y afectar negativamente a la vida. Por eso la empresa se compromete a que nuestros clientes participen en el Juego Responsable. Para ayudar a nuestros clientes a no convertirse en adictos al juego, ofrecemos varias opciones de juego responsable:

- Establecer límites en los depósitos
- Establecer límites de pérdidas
- Poner límites al tiempo de juego

Utilizando las opciones propuestas de Juego Responsable, nuestros clientes podrán controlar el tiempo y el dinero que gastan en los juegos en línea. La responsabilidad personal individual juega un gran papel en el uso de las herramientas de Juego Responsable que ofrecemos.

Si, a pesar de todo, cree que los juegos en línea  le han causado una adicción al juego, no podrá utilizar el autocontrol y, por consiguiente, evitará utilizar las herramientas de Responsible Gaming, busque el consejo de un especialista en juegos de azar.

En caso de que haya notado una adicción al juego en alguien de su comunidad, póngase en contacto con nosotros.

No se permite a ningún menor de 18 años jugar a los juegos en línea.